BIENVENIDOS

Con más de tres décadas a tu servicio, en Deplayusa, siempre cercanos a tus necesidades, hemos diseñado, desarrollado, fabricado y comercializado tuberías, conexiones y accesorios para el sector profesional de la industria eléctrica.

Años de investigación y desarrollo, el talento de nuestro equipo de profesionales y la pureza de la materia prima, en comunión con nuestros exigentes procesos, nos permiten ofrecer los más altos estándares de seguridad en operación de nuestros sistemas. En resumen, calidad, variedad y una larga vida útil, han hecho de Deplayusa, una de las marcas más especificadas en nuestro país, tanto en las líneas de productos de PVC como en las de polietileno de alta densidad (PEAD).

Nuestra vocación de servicio al sector eléctrico nos ha permitido enfocarnos en el desarrollo de productos que satisfagan las más exigentes especificaciones de la industria eléctrica, siempre en desarrollo, tanto en alta como en baja tensión, debajo de la tierra y abriendo paso a la energía que habrá de alimentar cada interruptor de las edificaciones del siglo XXI.

A partir del 2012, Deplayusa pasa a formar parte de ADS Mexicana, robusteciendo con ello la presencia del grupo en el panorama de la construcción en México y Centroamérica, lo que nos permite ofrecer soluciones completas en sistemas de conducción de agua, energía y telecomunicaciones, siempre puntuales en la satisfacción de las necesidades del mañana.