VALORES

Visión de Negocios
  • Concentrarse en el crecimiento y rentabilidad a largo plazo.
  • Cuidar los bienes y los costos, buscar la mejora continua, ser eficientes y productivos.
  • Incluye los procesos de innovación en los sistemas, procesos, métodos, productos y servicios.
Servicio
  • Brindar ayuda para bien de la organización.
  • Implica realizar todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento y lugar adecuado, cumpliendo cualquier promesa y compromiso.
Confiabilidad
  • Asegurar la calidad de todos nuestros procesos y productos.
  • Buscar la excelencia personal en todos nuestras actividades, tareas y compromisos.
  • Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestros compromisos.
Integridad
  • Crear un ambiente que promueva la lealtad de los empleados, clientes y proveedores.
  • Hacer lo correcto aunque nadie nos esté observando.
  • Cumplir con las reglas establecidas.
Liderazgo Hacia la Trascendencia
  • Controlar nuestro propio destino para el beneficio a largo plazo de las partes interesadas: empleados, clientes, proveedores y accionistas.
  • Ser recordado por nuestras buenas acciones, buscar siempre ir más allá del deber, innovar y comunicar.
  • En el camino de la Trascendencia no estamos solos, nos acompañan nuestros clientes, ellos nos han elegido como soporte para ir más allá de sus propios límites. ¡Confían en nosotros!